Subsistema de Windows de 16 bits

Hola amigos todos. Al abrir un Cd multimedia e intentar instalar o ejecutar sale una ventana del Windows que me dice literalmente:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS Y Windows.
Mi sistema operativo es le XP PROF.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer lo siguiente:
Vas a Inicio - Ejecutar y tecleas esto sin comillas:
"cmd /c copy /y %windir%\\repair\\autoexec.nt %windir%\\system32".
Ya me contaras.
Amigo mío, no tengo palabras para agradecer tu rápida y eficaz respuesta. Ha sido increíble, teclear la fórmula mágica y a funcionar.
Estupendo, muchas gracias y un cordial saludo