Error Okipage 10E

Hola, tengo una impresora okipage 10E y me dà un error al encender: Queda el Led "On" encendido y el de "error" blinkeando, luego no responde más.
¿Por favor Alguna idea?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas un problema de falta de toner, o que te este pidiendo cambiar el tambor ya. De todas formas deberías tener instalada una aplicación que es el monitor de estado de la maquina desde allí podrías mirar exactamente que le pasa. Si no lo tienes instalado, desde esta página http://my.okidata.com/pp-OKIPAGE10e.nsf/openingdrivermenu?OpenFrameSet, lo puedes descargar, elige tu S.O y recuerda " monitor de estado". Ahhh un consejillo en el caso de que sea tambor, cambiate la maquina directamente, te sale por el mismo precio que una nueva.