Problema con el puerto concentrador

Hola! Pues desde hace algunos días tengo un problema en mi portátil... De vez en cuando se para y al reiniciarlo me aparece un mensaje diciéndome algo así cm que "se ha sobrepasado el límite de capacidad del puerto concentrador", o algo así... Espero que puedas ayudarme y decirme dónde está el problema. Muchas gracias. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, este problema tiene que ver con los puertos usb del portátil; y varias pueden ser las causas, aquí te dejo varios procedimientos que podrán resolver el problema:
http://www.sonydigital-link.com/tutorials/DIME/usb_troubleshooting/usb_troubleshooting_es.asp
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo