Problemas instalar windows xp desde cd

Al intentar arrancar mi ordenador para instalarle windows xp profesional sp2 a un portátil mitac desde el cd me da un error: Non Emulation Booting y no me permite arrancar de ninguna manera. También he probado a cambiar la unidad combo pero sigue dando el mismo error.
Ya no se que más puedo hacer, incluso he probado con un cd del sp1, pero me da el mismo error.Si me puedes ayudar o darme información de porque pasa esto con los portátiles de Mitac te estaría tremendamente agradecido. Muchas Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estuve buscando información y este problema se da con algunas laptops, dando lugar a que varias personas busquen alguna solución.
Lo que se me ocurre es que te olvides de iniciarlo desde la lectora de CD y para instalarlo utilices los discos de inicio de windows xp pro:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;310994
En cuanto a lo de la grabadora no sabría decirte, si tu portátil tiene puertos USB, bastaría con ver si la grabado trae este tipod e conexión, además de tener el driver respectivo para el windows xp.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias por la respuesta pero eso ya lo he hecho y sigue dando el mismo error. En la tienda donde lo compre no saben porque es ya que aunque use el cd windows que utilizo normalmente para otros ordenadores en este no lo reconoce. Pero si meto el knopix si arranca. Es algo extraño. Ademas me han dicho que con el windows 6 en uno si funciona también pero yo no lo tengo y lo que estoy intrigado es de porque pasa esto con los portátiles mitac.
Por cierto, si sabes de alguna grabadora o unidad combo o grabadora de DVD que sea compatible con mi portátil te agradecería que me lo hicieras saber también porque ya llevo dos tiendas y un montón de pruebas y ninguno me da la solución.
Un abrazo
Carlos
Disculpa la demora; entra a la bios, busca la opción Boot y cambia el orden de arranque, en primer lugar pon la unidad de cd, luego la disquetera y al último el disco duro.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas