Problemas para conectar a internet... URGENTE!

El problema lo tengo en el ordenador del curro, así que me urge bastante. Tengo conectado el ordenador en red (mediante una tarjeta de red Realtek), el problema es que si que estoy conectado a la red porque veo a mis compañeros y ellos a mi también, y podemos intercambiar archivos. El problema es que no puedo conectar a internet ni a otro programa (AS400) que funciona por red. He probado a reinstalar la tarjeta de red, he restaurado con el CD del Windows 98 el archivo Wsock32.dll, he probado con 200 direcciones ip diferentes y no hay manera.
Si hago un ping a mis compañeros o al ordenador principal si que obtengo respuesta, pero no puedo conectar. He llamado al servicio de atención al cliente del programa y no tienen ni p... Idea de lo que puede pasar, así que más merito para el que me de la solución.
Necesito ayuda urgente, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si al hacer un ping hacia el router da señal, es cosa inequívoca de que se trata de algún fallo en la configuración de tu red.
Antes de reinstalar, prueba con algún software que configura tu TCP/IP. Te recomiendo TCPOPTIMIZER. Aunque no es gratuito, puedes instalarlo, configurar tu red y luego desinstalarlo dejando la red OK.
http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe
Espero que te sirva. Suerte
Hay 4 PCs conectados y el único que no puede conectar es el mio. Usamos un Router 3Com, la puerta de enlace es correcta y las DNS también ya que en los demás ordenadores funciona correctamente. No tengo instalado ni antivirus, ni ningún firewall que pueda bloquearme. Además hace un par de días todo funcionaba correctamente. Creo que al final me va a tocar reinstalarlo todo otra vez. Si con estos nuevos datos se te ocurre algo bien, y si no muchas gracias de todos modos. Ciao.
Tu problema parece estar relacionado con las DNS de tu proveedor o bien si estás utilizando un ROUTER, puede que esté mal configurado. No se si la conexión te falla en un sólo PC o si bien os conectáis todos a través del AS400. Puede ser que tengas algún bloqueo por parte de un FIREWALL, o simplemente el administrador de tu red no da acceso a internet. Siento no poder ser más esplícito, pero no das muchos datos.
Probé el tcpoptimizer y nada, no te preocupes al final me ha tocado formatear el disco e instalarlo todo otra vez y ya funciona, esto nunca falla :), gracias de todas maneras por el interés prestado. Ciao.