Zire 72, carga de batería

¿Hola alguien me puede ayudar? Tengo el siguiente problema, acabo de adquirir una palm zire 72, sin embargo tengo que estar cargándola casi del diario, no se si eso sea normal porque la apago y aun así se descarga, la apago apreando el botón verde que tiene en la parte de arriba al lado de la ranura para insertar la tarjeta de expansión.
Si no es así por favor díganme como

1 respuesta

Respuesta
No me parece normalpero te recomiendo que llames directamente a Palm. Si no meequivoco estas en mexico por lo tanto te paso los datos:
México Teléfono: 01 800 1234 737
E-mail: [email protected]
Te van a pedir eun par de datos personales y el nro de serie del equipo para que quedes registrado como usuario para futuras preguntas.