Problema de correo

HOLA. Tengo una cuenta de correo en hotmail, cuando trato de entra entro mi correo y mi contraseña y le doy iniciar sesión, aparece la típica página de internet explorer que dice:No se puede mostrar la página.
Pero lo raro es que cuando voy a abrirlo desde otro computador si da o sea que no es problema de hotmail si no de mi pc. Como puedo solucionar este problema

2 respuestas

Respuesta
Probaste ya a desinstalar el explorer y volverlo a instalar. También deberías comprobar si tienes instaladas las actualizaciones de windows y explorer.
Sino, también te recomiendo que uses el explorador firefox, lo puedes bajar en www.firefox.com.
Respuesta
La tienes bloquea por algún motivo, si tienes un corta fuegos miralo detenidamente.
Si no es así mira la configuración de internet.
De todos modos alguna vez te habrá pedido que bajaras algo y le sa dicho que no.