¿Nero o sistema?

Hola amigos! Hace unos días me surgió un problema y resulta que el nero no hace más que ´fallar en grabaciones. Bueno pues una vez intentado reinstalar y probar con varias versiones, nada, no he conseguido nada. Lo he llevado a arreglar y me decían que era la lente de la grabadora. Bueno pues después de esto he instalado una grabadora nueva, y resulta que aun me esta fallando. ¿Qué puede ser? ¿Merece la pena formatear? También decir que el año pasado justo en estas fechas... Me fallo la grabadora pero se arreglo ella sola insólitamente. He probado con varias marcas de cd-s y versiones de nero.. ¿pero nada... Que3 puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el "nero.exe" se corrompe, aunque reinstales el software, no conseguirás nada.
Prueba primero a desinstalar el nero desde el panel de control y luego borra la carpeta en la que se instala, por defecto en "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\AHEAD"
Luego reinicia el PC e instala el nero.
Espero que te sirva. Suerte
Pues lo he probado y va de maravilla... y ahora que recapacito.. seguro que la otra grabadora que me quitaron.. seguro que funcionaba... pero ahora puedo decir que tengo grabadaora de dvd jejej muchas gracias. Me ha servido de gran ayuda.