Juegos

Cuando me bajo juegos de internet, tanto para pc como para la PlayStation, bajan en forma de archivo R.A.R. O algo así y no se como acer que funcionen. He probado a grabarlos como datos en un cd pero no funciona. ¿Podría alguien decirme que tengo que hacer para que me funcionen estos juegos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El formato *.rar es un formato de compresión similar al *.zip
Descárgate el programa WINRAR similar al WINZIP para poder descomprimir estos ficheros
http://www.softonic.com/ie/12536/WinRAR
Espero que te sirva. Suerte
Tengo ese programa pero no se como usarlo para que al grabar los juegos en un cd me funcionen. Podrías explicarme los pasos o algo así, es que soy muy torpe para esto
t prometo que hago lo que m digas en la siguiente respuesta y si funciona cierro la pregunta. bss y gracias por aguantarme.
Si ya tienes el WINRAR instalado en tu PC, lo primero que has de hacer es descomprimir el juego en una carpeta. Pinchas el archivo descargado con el botón derecho del ratón y después, con el botón izquierdo del ratón seleccionas "extraer aquí"
Ahora el juego está descomprimido y sólo hay que grabarlo. Grábalo con el NERO y listo. No todos los juegos llevan las mismas protecciones anticopy. Fíjate que en algún juego, una vez descomprimido, tienes un archivo de ayuda del tipo "leeme.txt" o algo parecido, en donde te explica los pasos a seguir.
Los juegos de la play, es mejor grabarlos con el "Alcohol 120" que es otro programa de grabación. Hecha un ojo a este tutorial. Seguro que te será útil:
http://www.stapleton.insertcdr.com/articulos/articulos.htm
Suerte
Perdona por no contestar antes pero no tengo internet ahora y asta que no voi a un ciber no puedo hacerlo. E exo lo que me as dicho y no me funcionan los juegos ni descomprimiendolos ya que m siguen apareciendo archivos BIN o algo así que tampoco se arrancarlos, vendré cada semana o dos semanas al ciber, es para que no t desesperes. bss y gracias por tu paciencia
No es impaciencia, pero es que no quiero que se me amontones las respuestas activas.
Si el fichero tiene la extensión *.bin tienes que grabarlo con el Alcohol 120.
http://www.softonic.com/ie/22703/Alcohol_120
Para saber más de como usar el Alcohol 120, en este site encontrarás un manual bastante bueno:
http://www.forounderground.com/manual.php?w=139
Suerte.