Excepción Grave

Hola, me acabo de hacer usuario y ay voy con preguntas, pero me pareció MUY BUENO este sitio
No siempre, pero cuando inicio la PC me sale un cartel que dice
WINDOWS
Excepcion grave 0E en 017:BFF83BFC se cerrar la aplicacion.
A que se debe esto y cual seria la Solución
Gracias desde ya
Osmambey

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser porque uno de los programas que se inician cuando enciendes tu pc esta fallando, o porque tienes algún problema con alguna tarjeta.
Deberías desinstalar por ejemplo el antivirus nada más a ver que pasa. Si no es eso, lo instalas otra vez y pruebas con otro programa.
Suerte