Como insertar subtitulos

Hola! Me gustaría saber si puedes decirme que programa necesito para insertar unos subtitulos que tengo en unos archivos aparte en unos capítulos de una serie de tv. Para que al grabarlos en un dvd aparezcan los capitulo subtitulados... Un beso y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un software de edición de video como Ulead Video Studio o Pinnacle. De manera rápida y fácil podrás meterle subtítulos y otros efectos si lo deseas.