Acuse de recibo en email

Hola, espero no joder con mi pregunta, ¿me gustaría saber como puedo corroborar cuando envío un email de yahoo o de hotmail y saber que el remitente lo abrió y lo leyó? ¿Hay alguna forma de poder hacer esto en estos webmails? Sería algo similar a cuando uno envía una postal por email y cuando la persona la recibe, uno obtiene un acuse de recibo.
Gracias de antemano.
Les mando un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con Yahoo lo desconozco. Con Hotmail no se puede.
Puedes tener un programa opcional sobre esa cuenta de correo para que controle lo que tu quieres.
Te adjunto un enlace en el que puedes encontrar varios.
http://email.about.com/od/windowsreturnreceipts/