Eliminar un antivirus PC-Cillin

Hola: Instale el PC-CILLIN, antivirus, cuando quise desinstalarlo, no tenia esa opción,... Intente a través del Panel de Contro, Quitar Programas, y tampoco se pudo ... Entonces, lo elimine directamente, .. Pero como estaba entre los programas a ejecutarse al iniciar mi PC, esta ocupando una porción de memoria que no deja usarla y me trae problemas ... En Windows 98, había la opción con el MSCONFIG, pero ahora uso el WINDOWS 2000 y no hay esa opción ... ¿cómo puedo evitar que inicie su ejecución?, .. ¿Y cómo lo elimino totalmente del Sistema? ... Gracias por tu ayuda y tiempo ..
Lucho Colan

1 Respuesta

Respuesta
Mirs como windows 2000 no trae
Msconfig tendrás que buscar una utilería que es especial
para win2000 y esta en
www.maxitrucos.com en la opción de DESCARGAS.
y sobre lo otro de como eliminar por completo el antivirus hay un programa que se llama EASYUNISTALLER y ese
lo vajas de www.softonic.com
y te eliminara todo akel programa que no utilises
suerte =)