Ordenador muy lento

Hola, tengo un ordenador nuevo y cada vez va más lento. Sobre todo tarda mucho en arrancar. ¿Qué le puede pasar y como solucionarlo?.
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente lo tengas lleno de programas espías. Una solución rápida que te recomiendo es conectarte a la página de panda active scan que es gratuita y te escanea todo el ordenador. En el caso de detectar virus los limpiara y si son programas espía necesitaras conseguir el adware o el spyboot que sirven para eliminar programas espías. Suerte.