Problema com mi lector

No aparece cuando entro a MI PC la unidad del cd ROM que puedo hacer al respecto que alguien me ayude urgente se lo agradeceré
Respuesta
¿Qué sistema operativo utilizas?
Utilizo el Windows XP profesional
Tendrías que abrir el ordenador y comprobar que tanto el cable de datos como el de corriente que van al cd no se hayan soltado o aflojado
Cuando enciendo mi PC antes de entrar a Windows aparece el mensaje de Presione F4 para ver resumen y no entra a Windows, que puedo hacer
Gracias anubisis
Abre la tapadera del pc y comprueba que no se halla soltado ningún cable