Ayuda con la desaparición de letras en textos de las webs en el navegador de internet

Hola, llevo unos días que al navegar veo que en los textos de las webs que visito faltan letras, ¿a qué es debido esto? Aunque no en todas.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero si no tienes Explorer 6, debes emigarar pues en la web hay servidores que solo soportan Explorer 6, aunque con otros puedes navegar, pero esto podría pasar, o no activarse algunos cookies, de estos, de no ser así te sugiero una actualización de los archivos del explorer, especificaemnte los que tienen que ver con los lenguajes.
Hola, si que la tengo, y no pasa en todas las webs, incluso m falta una en el inicio de windows.
Gracias
Hola, por ejemplo, m pone:windows se est iniciando(falta una a)
Tmbn al buscar algo en google(con la toolbar)m sale la parte de arriba con las palabras incompletas.
Creo que debe de ser lo del texto
Gracias
<%=Texto%>
Me podrías dar un ejemplo más o menos de cuales sitios tienes problemas, y a cual te refieres cuando me dices que te falta uno en el inicio de Windows.
Estoy a tus ordenes
Has tratado de actualizar el Windows, existen Service Pack en la página de actualización de Windows, que son de seguridad y de idiomas que esto te puede ayudar, buscando en las cosas que he realizado almacenadas en mi cabecita, recode que tuve un problema algo parecido, y acutlizando el windows y el explorer pude solucionarlo, lo más extraño es que me dices que en el inicio de Windows también, esto es raro porque se sup[one que debe de soportar cualquier idioma, pues esta diseñado para este, haste esa prueba, estoy a tus ordenes seguire buscando y consultando con los colegas para ver que me informan
Cuidate