Necesito ayuda urgente con linux

Recientemente acabamos de tomar la red de una empresa, tenemos sospechas de que el antiguo técnico de soporte cambio la cuenta de linux del root
¿Alguien me puede decir que hacer?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando empieza Linux a cargar dale "linux rescue" o "linux single", lo que hace es entrar en modo de mantenimiento ahí dale "passwd root" lo cambias y listo ... la mayoría de los casos así funciona dependiendo de tu version de Linux. Danos más información de tu version, tu kernel, etc.