Error 80072edf Messenger 7.0

Foro, cuando me quiero conectar desde mi casa al messenger me da este error : no se puede conectar, inténtelo más tarde, error 80072efd, pero resulta que desde mi trabajo no tengo absolutamente ningún error. Tampoco puedo ingresar al correo de hotmail, ya que cuando pongo mi usuario y la clave me dice sin pensarlo que no puede encontrar la página, esto no me sucede en el trabajo. Ya he verificado mi firrewall y no tengo bloqueado el messenger.
¿Qué puedo hacer?
Gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Ese error se debe a una imposibilidad de conexión con el servidor al que el comando ejecutado esta llamando.
Algunas posibles soluciones:
---Actualiza el Messenger a la ultima versión.
---Configurar o desactivar firewall de windows.
---Configurar el acceso de los programas a internet con el firewall del antivirus que tengas instalado, y revisar bien por que a veces lo tiene bien escondido.
---Desinstalar, borrar las carpetas del msn, y antes de reinstalar borrar los registros que deja guardados de msn en otras carpetas como por ejemplo: "Aplication Data"
Conexión y le dan comprobar conexión a ver si tienen que cambiar los puertos TCP.
--- Por ultimo, el msnplus y el stuffplug te podrían ayudar son muy útiles para estos defectos.