De cassete a cd

Alguien puede explicarme como puedo pasar cintas de casete a cd con el programa MUSICMATCH. Ja tengo conectado el aparato de música conectado al altavoz del ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Debes conectar la salida de casete (altavoz, auriculares) a una entrada de la tarjeta de sonido (micro o, mejor, entrada de linea).
El resto ya es fácil.
Abre el control de sonido de tu ordenador y podrás ajustar el volumen de dicha entrada y escuchar el sonido de la cinta por los altavoces del ordenador.
Ahora ya sólo se trata de "jugar" con los niveles para conseguir una grabación adecuada.
MusicMatch te creará un archivo MP3 (mejor que wav) con calidad CD en tu disco duro.
Una vez creado(s) dicho(s) ficheros(s), grábalos en un CD como audio o como MP3 directamente si tu reproductor "traga" dicho formato.
¡Suerte!