Problema con explorer

Hola, tengo un problemilla y es que no puedo acceder a la página de Google, porque el sistema mi dice"There is no website configured at this address" y me dice que visite Cpanel.Por favor me podéis ayudar. Gracias
Respuesta
Aunque tengo poca información acerca de tu problema te recomiendo lo siguiente. Llegate a C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC y te encontraras un fichero sin extensión que se llama HOSTS, ábrelo con el bloc de notas (NOTEPAD) y si te encuentras alguna linea con el url de google, bórrala y salva.