Mp3

Tengo varios discos grabados en mp3 y no puedo escucharlos en el coche ni en la minicadena. ¿Cómo puedo pasarlos a normal?

1 respuesta

Respuesta
La música en MP3 para el ordenador no son más que archivos almacenados. Para poder pasarlos a un CD-Audio que puedan reproducir tus equipos del coche y de casa, no tienes más que pasarlos de nuevo al ordenador (una vez grabados los podrás borrar de nuevo) y realizar una grabación en un CD-R como CD de Música, con algún software de grabación como el Nero.
SL2.
Finaliza la Pregunta, por favor. Es la única forma de que los demás sigan haciendo consultas.