Crear un mirror en otra carpeta

Estoy trabajando con dos pcs al mismo tiempo y me llevo la información de un pc a otro. Lo que quiero es saber si existe un programa que me permita crear una copia exacta de una carpeta del disco duro al disco duro portátil y viceversa. La primera copia sería muy costosa pues son muchos gigas de información los que manejo pero me gustaría que en la segunda solo actualizase los archivos que vaya cambiando o borrando. De esta manera no tendré que cortar y pegar todos los días 15 gb a través´s de usb 2 que tarda bastante

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias aunque ayer ya desesperado de ir revisando que se actualizaba o no busqué por la tarde la mejor solución y encontré un programita llamado foldermatch que es digámoslo más cómodo que el maletín pues dándole unas ordenes te actualiza, borra los viejos, pone los nuevos, etc..
De todos modos se agradece la ayuda y es muy útil