Emuladores

Que tal, quisiera saber en donde puedo conseguir un emulador de playstation 2, así mismo en donde podría comprar algún adaptador para conectar los controles del play 2 al computador... Soy de ecuador
Espero me puedas ayudar y te lo agradecería...
Saludos
Filip hidalgo

1 Respuesta

Respuesta
Un emulador, si es lo que creo que te refieres, lo conseguirás bajándotelo de internet. Usa un buscador y encontrarás varias páginas que te lo permitirán descargarlo. En cuanto al adaptador... ¿Te refieres a conectar los mandos de la play al ordenador? Si es así, apostaría por que no existe nada como eso. En todo caso, el emulador te permite asignar los controles de la play 2 (X, O, R1, etc) a teclas del ordenador.
Si algo de lo que te he dicho no es a lo que te referías, házmelo saber.