Problemas para grabar películas

Tengo varias películas descargadas en internet. Cuando las puse a bajar me fije que el tamaño no superara 702 Mb.
Pero resulta que al ir al nero para grabarlas, me dice que tiene unos 720 Mb entonces me pide un disco de más tamaño.
El problema es que no se porque me dice que tiene más tamaño del que debe tener.
Espero que me des una solución.
Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El problema no es que la película cambie de tamaño si no que cuando grabas un CD hay un espacio del CD destinado al TOC (Table of contents, tabla de contenidos). Suele ocupar unos 20 mb aprox por lo que deberás de usar un disco mayor o intentar hacer overburn del CD para ver si es posible grabarlo exprimiendo al límite el CD, cosa que no es muy recomendada.
Respuesta
Puede ser que al momento de unir las partes de la peli haya ocurrido ese incremento de espacio, pero se me hace muy raro eso; si estas pelis están en formato MPG no habrá problema para grabarlos en un cd como VCD, pues en este formato una peli de más de 700MB entra en un cd de 700MB, si te interesa como grabarlos en VCD me avisas.
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo