Mando a distancia pc

Tengo una ordenador a 550mhz con windows xp instalado. Tengo instalado el mando de la pinnacle pctv en el puerto serie y el programa jkd remote xp el problema es que el mando funciona solo sin que yo pulse ninguna tecla, se vuelve loco. Si la pila de placa esta baja de carga, ¿afectaría a esto? Si tenéis alguna aclaración os agradecería que la comentarais.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada una pregunta, ¿tienes la pc en un ambiente iluminado por luz fluorescente? Si es así esta puede ser la razón por la que tu receptor de infrarrojos no funcione adecuadamente.
Prueba usando luz incandescente (el bombillo, o como le decimos en Argentina, el foco común y corriente).