Num Lock light

Hola, tengo una tarjeta foxconn, he instalado W98SE, todo funciona bien, pero cuando apago la computadora, la luz de NumLock permanede encendida... ¿Me pueden indicar como hacer para que se apague?
Gracias.
Respuesta
Te comento que la luz permanece encendida para indicar que puedes encender el pc usando el teclado.
Si deseas desactivar esta función entonces entra al BIOS y fíjate en la sección APM o de administración de energía y desactiva el Keyboard wakeup.
Hola, primero que todo muchas gracias por tu interés. Te cuento que hoy entre al bios, pero no aparece nada con keyboard wakeup.. ¿Pero de prontro sabrás como encender el pc desde el teclado (éste no tiene ningún botón de power)?
Gracias!
Si no tienes un teclado con tecla de encendido entonces prueba con ALT+F1, SHIFT+F1 o CTRL+F1. En caso de que no funcione prueba otras combinaciones de teclas.
Se que la combinación de teclas depende de la placa madre que poseas.