Memory.dmp

Alguien me puede decir, si borro este archi de windows Nt, puede parar algo, ocupa mucho espacio y creo que es el archivo de donde guarda los volvados de memoria.
Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
El servicio de Windows Event Log o Registro de eventos es una herramienta útil para el monitoreo histórico de las fallas del sistema operativo. Las fallas que provocan la suspensión de la máquina son registrados en el Registro de eventos cuando el sistema se reinicia y el crash dump (que registra la falla) es guardado en un archivo permanente (generalmente llamado Memory. Dmp).
Bórralo tranquilo..