Virus, troyanos, ¿Cómo los sacoooooooo?

Hola, se me ha metido un virus, mejor dicho el resultado que me arroja el panda es el siguiente:
dware:Adware/CWS.Flsmngr No desinfectado C:\WINDOWS\system32\flsmngr.dll
Adware:Adware/Findspy No desinfectado C:\Documents and Settings\user\Favoritos\ FREE Access to 800 Paid sites.url
Adware:Adware/Adsmart No desinfectado Registro de Windows
Virus:Application/Restart No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM\Tools\Restart.exe
Adware:Adware/CWS.Flsmngr No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\flsmngr.dll
Adware:Adware/Adsmart No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\thun.dl
dware:Adware/Findspy No desinfectado C:\Documents and Settings\user\Favoritos\ Free Hidden Cams World - Realtime.url
Adware:Adware/Findspy No desinfectado C:\Documents and Settings\user\Favoritos\ Free Spy Cam - Realtime.url
Adware:Adware/Findspy No desinfectado C:\Documents and Settings\user\Favoritos\ FREE Access to 800 Paid sites.url
Estos son los resultados, que me da el Panda, otros antivirus no me los detectan, lo que más me molesta es que me cambia la página de inicio del explorer y me da esta dir: http://iesearchengine.com/index.htm
Por favor si me podes ayudar a eliminar este molesto troyano
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>De principio aconsejarte que actualices el antivirus, Si tienes la posibilidad de que se amplie a seguridad en Internet, mejor, no he usado nunca el panda, siempre Norton y Norton Internet Security, por si te puede servir de algo.
También suelo instalar y ejecutar en equipos que manejo Spybot, bastante eficaz con Adware.
Disculpa mi retraso, pero ha sido por temas personales.
Ya me contaras