Calcular fecha de final de mes

Hola a todos,
Hace unos días que estoy intentando sacar la fecha de final de mes a partir de una fecha introducida por el usuario pero no logro conseguirlo.
La idea o lo que me hace falta es esto, a partir de una fecha cualquiera tengo que calcular el ultimo día del mes y después calcular a partir de ella el ultimo día del mes de los 12 o 13 meses posteriores. He probado con la función "FIN.MES" pero no me la reconoce por un problema con una dll. He probado de volver a copiar la dll del CD del Office al disco pero tampoco.
¿Alguien sabe alguna forma de hacerlo? Muchas gracias a todos desde ya.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ayudaría saber de qué programa estás hablando!. Puesto que después nombras Office, imagino que te refieres a Excel o Access, pero no lo sé seguro. Aclárame eso y te respondo sobre la marcha.
Me refería a Access 2000. Lo siento por no haberlo comentado antes.
Gracias y un saludo
La solución que te doy está probada en Access 97, pero supongo que te valdrá directamente:
Suponiendo que en tu formulario tengas un campo FecEntrada, definido como fecha corta y no bloqueado, y un campo FecSalida, bloqueado, pon el siguiente código en el evento Al Salir de FecEntrada:
Private Sub FecEntrada_Exit(Cancel As Integer)
Dim Tabla, Anyo
Tabla = Array(31, 28, 31, 30, 31, 30, 31, 31, 30, 31, 30, 31)
Anyo = Year(FecEntrada)
If Int(Anyo / 4) = Anyo / 4 Then Tabla(1) = 29
FecSalida = Format(Format(Tabla(Month(FecEntrada) - 1)) + Mid$(Format(FecEntrada), 3, 6), "short date")
End Sub
Seguro que se puede optimizar, pero es una solución rápida y que funciona.