Gusano

Tengo el Windows Millenium. El fondo de mi escritorio se ha puesto color blanco y con caracteres chinos o japoneses, cuadritos, como un texto en ese idioma.
He usado dos antivirus actualizados y si bien han detectado el gusano y lo han eliminado, el problema del fondo de escritorio sigue ahí.
Para eliminar el gusano, el antivirus me pidió que desactive "Restaurar sistema". Lo hice, ya no detecta virus pero el problema sigue.
¿QUÉ tengo que hacer? ¿Formatear el disco o reinstalar windows o no sé? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Más que reinstalar yo formateraria piensa que el problema ha estado ahí y no sabes como lo habrá dejado. Mejor empezar desde 0