Busco modem

Hola a todos, me podríais indicar en donde puedo encontrar un cable modem motorola Sb 5100 o algún otro que funcione bien con ONO pues llevo tiempo intentando comprar uno y no lo encuentro. Gracias a todos. Pepe

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo encuentras por allá, entonces cómpralo por internet:
http://www.ciao.es/Motorola_Surfboard_SB4100__Opinion_833714
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola, intento la compra del modem pero me comunican en ciao que no están autorizados a vender este tipo de modem, por lo visto es exclusividad de ono, conoces algún otro modem que funcione bien con esta compañía por lo visto los diferentes a los suministrados por ellos causan problemas. Un saludo.
Disculpa la demora, aquí alguien esta vendiendo lo que quieres:
http://www.upv.es/bin2/tauler?newsgroup=UPV.anuncis&article=0000149&P_ESTILO=300&P_ID=c
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo