Hola

Estoy utilizando UD shopping cart para armar un carrito de compras... Ahora bien, tengo un producto que tiene 2 precios, acorde a los 2 tamaños existentes... Cuando armo la zona de repetición me trae todos los productos de la base con los 2 precios... Pero luego no puedo añadir 2 "add to cart", ya que solo funciona con uno. (con los productos que llevan 1 solo precio no tuve inconveniente).
Desde ya gracias!
Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sean 2 productos iguales en todo menos en el precio, los tienes que tratar como productos completamente diferentes. En la base de datos pueden llevar un identificador autonumérico, que se incremente de 1 en 1 y por lo tanto nunca será igual uno al otro, si después quieres relacionar esos dos productos pon otra columna diciendo por ejemplo, que el producto con identificador 34 se corresponde con el 98, asimismo en el 98 pondrías que se corresponde con el 34.