Titanium 2005

Hola otra vez: Facilita creo, me he bajado con emule un Titanium 2005 crackeado. Se ha instalado bien y lo primero que ha hecho es actualizarse. Pero en la configuración de las actualizaciones no hay ni user ni password escritos. Mi pregunta es: ¿El crackeado evita la necesidad de identificación para sucesivas actualizaciones o es solo para que se actualize durante 1 mes y luego tengo que volver a instalar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buff! Es complicado responder a la pregunta. Cuando te bajas algo crackeado, puede haber de todo. Normalmente viene un archivo de texto, o un archivo .nfo (le obligas a abrirlo con el block de notas) en el que viene alguna explicación. Si hay no viene nada, tendrás que jugar a la aventura. Si no te lo pide pero se ha actualizado bien, yo no le daría más vueltas.
Lo que me voy a permitir el lujo de recomendarte otro antivirus, ya que Panda se come los recursos del equipo de forma bestial. Me refiero al Avast Antivirus (www.avast.com), es posible que no sea tan bueno como panda, pero funciona y muy bien. Además, tiene un ventaja adicional con el panda; este es gratuito en su versión Home.
Que vaya bien.
SL2.