Access

¿Puedes ayudarme?, he creado una base de datos muy sencillita. Abro el formulario desde un icono en el escritorio pero no quiero que salga la barra de herramientas ni nada más que el formulario. ¿Cómo se hace?. Gracias por adelantado.
Respuesta
Para que te aparezca solo el formulario debes ir a "propiedades" de dicho formulario y en la hoja "otras" poner "SI" a "emergente" y "SI" a "modal".
Luego te vas a la hoja "formato" y ya decides el estilo del borde, el centrado, etc para que te quede mejor.
De nada.