Hosting y Web para tienda de chapas

Estoy pensando en crear una tienda web de chapas (o pins se le llaman, sí, esos accesorios para la ropa redonditos de distintos diseños que se enganchan con un imperdible). Estoy a punto de comprarme la máquina y los materiales.
1-No sé cuánto espacio web necesito contratar.
2-Necesito un hosting que sea barato, pero con los servicios necesarios para mi tienda de chapas(varias galerías para imágenes, carrito de la compra, y quisiera información sobre la opción de poder comprar on-line con tarjeta de crédito)etc..¿Qué hosting sería el apropiado, qué necesito?
3-Tengo varias plantillas web que puedo utilizar..¿Los servicios de alojamiento web permiten esto? ¿Son estas plantillas editables? No sé mucho de html, ¿Qué es lo que más me conviene?
Si me contestáis os lo agradezco, cualquier respuesta será útil, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por empezar, los servicios que nombras como (arias galerías para imágenes, carrito de la compra, y quisiera información sobre la opción de poder comprar on-line con tarjeta de crédito), son todos programables con el código HTML y Java o los que uses. Así que no influyen en el sitio web que pidas. Sobre el tamaño, influye mucho la cantidad de fotos que quieras poner, la verdad no se ni el tamaño ni la calidad de tus fotos así que no te voy a decir cualquier tamaño, si ya las tienes todas las que querrías, te conviene ponerlas todas en una carpeta ver cuantos megas tienen en total y pedir ese tamaño más un par de megas por los códigos ;). Sobre el hosting barato, capaz te convenga uno gratuito, que por ejemplo www.miarroba.com te da 25 megas con FTP incluido y hasta el servidor MySQL, que vas a necesitar para tu web seguramente, ya que, hacer un carrito de compras, y opción de comprar con tarjeta de créditos la verdad es MUY difícil, MUY... no creo que sabiendo poco de HTML puedas lograrlo, yo se bastante y aun no puedo je je, y en ninguna plantilla creo que encuentres algo así, lo de las fotos y modelos de web si, pero no el tema de la tarjeta y el carrito. Bueno, espero que me regales un par de pins de muestra por la respuesta =D, te mando un saludo cualquier cosa me re-preguntas