Cortes por el teléfono

Desearía saber si existe alguna forma para que no se corte la conexión de internet cuando llaman por teléfono. Gracias . Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mmm, es que la verdad, no se te debería desconectar cuando llaman por teléfono, si tienes conexión Dial UP, simplemente prueba cambiar el modem porque debe tener sus fallas. Si tienes ADSL, a mi me pasaba y en primer lugar debes cambiar o poner un filtro en cada boca de teléfono, en caso de que persista llamar a la compañía de teléfono, que en mi caso, era error de ellos.