Sobre FTP

Hola tengo una serie de dudas que me gustaría que me aclarases:
1ºMe gustaría saber que es un FTP, que me explicases un poco eso.
2º Algunas veces cuando navego por internet me aparecen fotos con una cruz en la esquina superior izquierda, y no sé que puedo hacer para visulizarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento:
1º) FTP significa "File Transfer Protocol" es decir, Protocolo de Transferencia de Archivos, es un protocolo más de la familia de protocolos del TCP/IP, se lo usa principalmente para transferencia de archivos. Si tienes un servidor web puedes configurar tu servidor para que también funcione como Servidor de FTP en donde puedes alojar todo tipo de archivos que quieras compartir, o acceder desde cualquier lugar del mundo. Se lo puede configurar para que sea público, es decir que el acceso a este servidor sea anónimo o bien puedes configurarlo para que solamente se pueda acceder con un usuario y contraseña conocida. Hay diferentes programas a los cuales se los llama clientes FTP que se utiliza para acceder a servidores FTP, la ventaja de estos programas es que te facilita su uso, es decir poder subir o bajar archivos a un servidor como si fuera el explorador de windows.
2º) Si a veces te aparecen unas POR en lugar de las imágenes puede suceder que se haya reservado ese espacio en la página web para que muestre una cierta imagen y esa imagen no se encuentre en el servidor, es por eso que te aparece una POR, porque no encuentra el archivo de imagen. También puede suceder por ahí en conexiones lentas, prueba hacer click con el botón derecho del mouse sobre la POR y selecciona Mostrar Imagen, muchas veces no alcanza a bajar y de esta forma se actualiza la imagen y te la muestra. Si sigues viendo la POR, es porque entonces la imagen está mal referenciada en dicha página web y no se puede mostrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas