Inatalar windows 98 se con windows 2000

Tengo instalado windows 2000 y windows 98, quiero instalar windows 98 se, pero el cd que tengo es para instalarlo en pcs que no tengan windows instalado, y no me deja.
¿Hay alguna manera de hacerlo?
¿Qué me recomendáis que haga?
Gracias por adelantado
Respuesta
Hay dos maneras si como dices que tu computadora tiene Win98 y 2000 puede ser que el 2000 solo sea una actualización y puedes quitar el windows 2000 con la opción de "Agregar o quitar programas" que se encuentra en el panel de control,
Otra manera y la más rápida seria hacer un disquete de inicio de win98, insertarlo, encender la Pc y formatear tu disco duro con el siguiente comando a:\format c: /q
De ahí insertas el cd de win 98 reinicias la PC y estarás instalando el win98 de nueva cuenta y así te olvidaras del win2000