Tarjetas gráficas

Alguien m podría decir si la Tarjeta gráfica nVIDIA G-Force FX 5700 256 Mb DDR es una buena tarjeta y si m la aconsejan mi uso de ella esta encaminado principalente a los juegos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una nvigia gforce 5200 fx y la verdad estoy encantado con ella llevo tres años con ella y nada de probleamsa la mía es de 128, pero si es nvidia es bueno...
Yo a veces utilizo la opción de dos monitores no se si la tuya trae eso, em imagino que si.
Recomendada.