Hd Box

Hola Dj:
Te expongo:
Tenía un Hd de 60gb (seagate)que no usaba, así que decidí convertirlo en unidad externa. Adquirí una HD USB Box de Conceptronic. Lo monto y lo instalo correctamente (en principio). Ahora el Windows XP solo me detecta una "unidad de almacenamiento externo usb" en el administrador de dispositivos, pero no la puedo ver en "mi pc", ni le asigna letra ni nada.
¿Se te ocurre por que puede ser?
Gracias anticipadas y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Asegurate que este el disco como master.
Después ve a el administrador de discos y ahí crea verifica que este luego crea las particiones y ya podrás verlo para formatearlo.