Convertir files Tar a MP3

Hola amigo, disculpa que te moleste con mi pregunta, pero necesito tu ayuda.- He bajado una compilación de música zipeada.- Al abrirla me aparece el file TAR y no puedo convertirlo a MP3 para escucharlo.- Que programa me puedes recomendar para transformar este file TAR a MP3.- Desde ya te agradezco tu ayuda y espero recibir respuesta a la bravedad ya que las anteriores preguntas que he enviado nunca fueron contestadas, salvo una.- Un fuerte abrazo UZI2003.- Mi correo electrónico es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Los archivos con extensión TAR son archivos comprimidos, para descomprimirlos puedes usar el programa WINRAR que lo puedes descargar desde cualquier sitio de internet, por ejemplo http://www.download.com/3000-2250-10007677.html
De todos modos ten en cuenta que a veces la gente cuando comparte música lo que hace es modificar la extensión mp3 del archivo por otra, si ves que no te funciona descomprimiendo prueba unicamente a cambiar la extensión TAR por MP3.