Problema al iniciar windows xp home edition

Hola, tengo un pentium 4 portátil con windows xp home edition, cuando lo inicio me sale la pantalla típica de windows de que no se cerró correctamente con las opciones de inicio: modo seguro, ultima config que funcionó, etc..
El caso es que he probado todas las opciones y reacciona siempre igual, me sale el logo de windows como que está cargando y de pronto me vuelve a salir la pantalla de modo seguro, etc
No puedo iniciar windows, ¿cómo lo puedo resolver?
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba a hacer una comprobación de errores y una defragmentación del disco (completa). Lo tienes en la pestaña Herramientas de las Propiedades del Disco Duro.
Si hay algún sector defectuoso lo va a reparar, puede que sea por eso.
SL2.