¿Configuración Apache?

Hola soy nuevo en esta página y creo que ayuda mucho a los usuario... Por lo que les pido se apiaden de mi y me apoyen...
Tengo que entregar un servidor apache montado sobre linix red hat 7.2 y sinnceramente no tengo ni la menor idea de como hacerlo;;;;por favor si no es mucha molestia salvarían mi calificación de la escuela. Ya eh investigado en internet y en mi búsqueda encontré esta pagina; a quién me ayude se lo agradezco de antemano...
[email protected]
Respuesta
Aquí encontraras toda la información para apache y en español
http://lucas.hispalinux.es/