Nero no me detecta la grabadora

Tengo un problema con el nero que no me
Detecta la grabadora es una LITE ON CDRW
Y solo me aparece para bajar imágenes del cd, pero con el easy cd creator no tengo problemas.
Alguien sabe porque me sucede esto.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que algunas licencias de nero son para un único soporte de grabación. Si instalaste nero desde otra unidad sólo podrás trabajar con esta. Lo que tienes que hacer es desinstalar nero y volverlo a instalar desde la propia grabadora.
Si sigue sin funcionar, puede ser porque tengas que actualizar el Firmware de tu grabadora para que sea compatible con Nero. Puedes descargarte el Firmware desde la página del Fabricante.