¿Qué tarjeta compro?

Quiero comprar una tarjeta de video de 128 cual me recomiendas, tengo un computador pentium 4 de 2.66 hz, y una memoria ram de 512 mb, ¿lo qué pasa es que cuando juego la pantalla parpadea muy rapido pero se alcanza a notar y aveces entro al juego y se cae o se minimiza sera la tarjeta de video?, pues la que tengo es integrada de 32 mb. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si lo que más sueles hacer es jugar, una Tarjeta basada en el Chip nVidia, cualquiera de 128 Mb. que se adapte a tu bolsillo imagino que te servirá (en comparación con lo que tienes ahora).
SL2.