Contestación del imail

Disculpá el error de no haber finalizado la pregunta y no haberte dado el puntaje, pero ahora cuando accedí no estaba la respuesta para puntearla, si me decís como hago no tengo ningún inconveniente.
hromano
Respuesta
¿Qué habías preguntado y quien respondió tu pregunta?
Fue una equivocación al cliclear, pero de paso te hago una pregunta:¿Sabes donde puedo bajar los drivers de un monitor samsung SyncMaster 450Nb,
desde ya disculpas y muchas gracias.
podes buscar acá..
www.driversguide.com
User:drivers
Pass:all
Busque pero he visto para el model 450b, probalos si te sirven..