Manuales en español

Por favor a ver si me puedes decir en que página puedo encontrar los manuales en español de los siguientes programas Ulead Video Studio 6, WinFast PVR y Leadtek WinFastDVD. Gracias.
Respuesta
Pues sobre el Ulead Video Studio mira en esta página
http://perso.wanadoo.es/jonparro/software.htm
Respecto a winfast PVR no he encontrado nada ya que debe de venir con alguna tarjeta de video o algo así, y del leadtek tampoco, busca con el google algún manual en ingles y traducelo con un traductor;siento mucho no poder ayudarte más, pero es que no me conozco todos los programas existentes.