No puedo formatear

Tengo el pc infectado, he intentado formatearlo pero se me corta en el programa de instalación, me dice que uno u otro archivo esta dañado y cuando consigo pasar el programa de instalación se me corta en la barrita que copia los archivos me dice que si esta el disco metido o que si quiero omitir la copia de ese archivo. Socorro ya no se que hacer, ayudadme!

1 respuesta

Respuesta
-1
Ok entonces aparentemente
Es el disco duro.
Elimina toda partición existente del disco duro
y vuélvela a crear.
Y formatea.
Y has un directorio en el disco duro (win98)
Y grava ahí directamente los archivos de instalación.
Y corre el windows desde ahí.
El chiste es que corras la instalación de windows desde el disco duro sin el CD
y fíjate que la particionar no se regrese el porcentaje
si esta al 50% que no baje
que lo haga normal.
Si todo el procedimiento antes mencionado ya lo hiciste y el
disco duro no te marca ningún
error y cres que el cd esta funcionando bien. Lo que te queda es quitar tu disco duro y ponerlo en OTRO PC y de ahí
ejecutes la instalación de windows esto es para ver su algún componente de hardware de tu PC esta fallando
me avisas por FA aver si conesgiste avanza sL2
Ok
¿Pero ya hiciste la prueba
de quitar tu disco duro?
¿Y ponerlo en otro pc?
Ami se me hace que lo que esta fallando es la MOTHERBOARD...
Pero eso solo se puede comprobar utilizando:
TUS CDS DE WINDOWS
TU LECTOR DE CD
Tu disco duro
En otra computadora...
haz el intentoo =)
La cosa se ha puesto aun más fea, ya ni me reconoce el cd, me dice que falta NTLDR, he probado con dos cds distintos y con otra lectora
Lo más fácil y rapido es que
pidas otro cd de windows prestado.por que con tu cd no
podras avanzar mucho.
El problema no esta en el disco duro si no en el cd de instalación que al mejor esta rayado.
si no puedes conseguir otro cd
Pues límpialo y pulelo con
Una pasta de POLIETIRENO es como para lmpiar y reparar ralladuras de tu cd.
Y si puedes usa una unidad DVD
Para ejecutar la instalación.