Password

Hola Sil, tengo una pregunta tal vez un poco ingenua... ¿Hay alguna manera de que alguien pueda descubrir tu contraseña en tu correo electrónico?, mi cuneta es con hotmail.. Gracias
Respuesta
Pues me imagino que algún hacker podrá averiguarla (si hay gente que consigue entrar en la CIA esto no es nada para ellos), yo no tengo ni idea ya que por ahora no me dedico a esas cosas, y decirte que si estas buscando el método me imagino que va a ser muy difícil o no lo vas a encontrar ya que alguien que sabe un truco como ese no lo revela así como asi; de todas formas si te preocupa que algún hacker entre en tu correo no te preocupes ya que piensa que no hay mucho interés en observar lo que hace alguien que no es importante (igual eres un famoso, si ese es el caso enviame un autógrafo je je, y si ese es el caso no te preocupes porque primero tienen que averiguar tu nombre de correo).