Tarjeta 3D URGENTE

Hola, actualmente tengo un equipo con las siguientes características:
*Placa MSI MS-6119
*Intel Pentium III 450MHz
*256Mb SDRAM PC100
*Voodoo3 3000AGP 16Mb
Quisiera saber si merece la pena cambiar la vieja Voodoo3 por una GeForce MX400 con 64Mb y si es posible, ya que mi placa soporta hasta AGP 2x y la tarjeta que quiero es AGP 4x
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si amigo si funciona solo que no ten funcionara el FastWrite lo cual acelera un poco más la aceleración de la Geforce. Pero si te funcionara sin problemas, pues antes yo tenia también una TM 2x y compre mi actual Geforce 2GTS y funcionaba perffecta, claro sin esa característica. Sin embargo aquí te doy un link que me gustaría que visitaras, pues allí se chequea tu computadora con la tarjeta que quieres adquirir y veras la diferencia entre tu actual configuración de tu PC y que pasara si instalas la nueva Geforce MX400
http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=geforce2mx
Espero que el test te haya sido satisfactorio y tomes la decisión correcta.
Comentario: también es buena idea cambiar a Geforce porque estas tarjetas son el standard en los momentos, es decir todo lo que sale ahorita es compatible con ellas, como lo fue hace algún tiempo la VooDoo :(. Quelàstima a mi me gusto mucho la VooDoo, las tuve toditas en todos sus modelos, muy buena por cierto, pero lamentablemente salio del mercado, como debes saber la nVidia (fabricantes de las GeForce) compraron 3DFx la casa que hacia VooDoo's..